Bisuteria
Mini bolso con asa regulable y cierre cremallera, departamento delante y detrás con cierre en botón click. 20cm x 12cm.
Monedero metálico MAIDEN, dos departamentos con cierre con cremallera, e interior para tarjetas. Medidas 13cm x 21cm.
Conjunto de dos monederos, uno grande de 20cm de largo por 10 cm de ancho. Con departamentos interiores para documentos y monedas. Pequeño para portadocumentos de 12cm de largo por 8cm de alto. Cierres con cremallera.
Monedero porta móvil con tira larga regulable para llevar colgado tipo bolsito. Monedero cierre con cremallera (18 largo x 11 ancho), y porta móvil cierre con botón presión (9 ancho x 17 largo).
Cuello de pelo sintético, máximo confort y calidez para los días de invierno.
Bolsito de mano estilo neceser acolchado y metalizado, cierre con cremallera y bolsillo delantero con cremallera. 25cm de largo por 17cm de ancho
Porta gel para llevar colgado en el bolso o utilizar de llavero. Bote interior recargable.
Porta gel para llevar colgado en el bolso o utilizar de llavero. Bote interior recargable.
Mascarilla fantasía sin filtro (es para llevar mascarilla debajo)
Mascarilla fantasía, para ponerle filtro interior. Lavar a mano.