Preguntas
Frecuentes
En este video te lo explicamos:
Para hacer un cambio de talla, color o modelo escríbenos por whatsapp al 638133055.
Si quieres devolver un producto puedes hacerlo desde https://chela.outvio.com/
El importe se abonará mediante el método de pago que hayas elegido y se verá reflejado en un plazo máximo de 15 días laborables en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal, bizum o transferencia.
El coste del cambio/devolución es de 5,99€ si el pedido ha tenido promoción (envío gratis, promociones estacionales, rebajas...) y será gratis si en el pedido inicial se han abonado los gastos de envío y no se ha disfrutado de ningún descuento.
¡Sí! Puedes dejar tu paquete en cualquiera de nuestras tiendas para que nuestras compañeras lo manden a nuestras instalaciones. Una vez recibido en nuestras instalaciones centrales te haremos el rembolso solicitado sin gasto de gestión.
Puedes seguir el estado de tu pedido en MI CUENTA > Mis pedidos.