Nuestro horario de whatsapp es de lunes a domingo de 9 a 23:30

Comprar en CHELA.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

FORMA DE HACER TU PEDIDO

Entra y elige el tipo de prenda (pantalón, vestido, punto, complementos…)

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o realizar pedido.

Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres realizar el pedido, pulsa realizar el pedido como invitado o registrarse (opción recomendada para hacer la compra más ágil en futuras compras y para acceder fácilmente al historial de compras y estado)

Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”. - - Si ya estabas registrado introduce correo y contraseña para acceder.

Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas Chela o recibirlo a domicilio, y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

Selecciona un método de pago: Transferencia o ingreso en cuenta, contrareembolso, Paypal, tarjeta de crédito...

Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia o ingreso en cuenta, contrareembolso tarjeta de crédito o Paypal.

ENVIO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda Chela que desees.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables, para los envíos a domicilio entre 2 y 4 días laborables.

Hacemos todo lo posible por cumplir estos plazos, pero como dependemos de terceras empresas que se ocupan del envío, no podemos garantizarlos al cien por cien, por lo que el incumplimiento de los mismos no puede ser causa de anulación del pedido o indemnización.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos a tienda, el envío es gratuito. Los gastos de envío a domicilio son 5.99 EUR para toda la península, Baleares y Portugal

 ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas Chela. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.

Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio enviando un mensaje privado por facebook a Chelamoda o enviando un e-mail a info@chela.es. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 48 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de un mes desde la fecha de compra en cualquiera de nuestras tiendas. Si la devolución es a domicilio son 14 días. 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los cambios son gratuitos una vez por compra. Si han de realizarse más cambios el cliente deberá abonar el coste del transporte necesario para hacer el cambio.

En caso de devolución el coste de transporte que ya pagaste, por lo que solo se abonará el precio de la prenda.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, te haremos un ingreso en cuenta del importe de la prenda.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (info@chela.es o al telefono 936363766 de 9a 14h de lunes a viernes), solucionaremos el problema lo antes posible.

Chela.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. 

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:

En nuestras tiendas, puedes cambiarlo :

- POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.

- POR OTRO ARTICULO DIFERENTE abonando la diferencia.

Si prefieres puedes solicitar el cambio a domicilio enviando un mensaje privado por facebook a Chelamoda o enviando un e-mail a info@chela.es. Tras verificar todos los datos y comprobar que tenemos las prendas en existencia,  te enviaremos un transportista que te pasara a recoger la prenda que devuelves y te entregará la prenda del cambio. Para concretar la recogida y cambio, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 1 mes desde la fecha de compra en cualquiera de nuestras tiendas. Si la devolución es a domicilio son 14 días.

¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier tienda Chela?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda sobre pedidos, tallas, medidas, taras, devoluciones puedes ponerte en contacto por mensaje privado a través de Facebook (CHELAMODA) con el departamento de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9 a 14h

Telf. 936 363 766

info@chela.es